Soledad Franciscana

lunes, 26 de marzo de 2018

HA FALLECIDO D. VICENTE ROMERO ALVARO COSTALERO DEL PASO DE MISTERIO



Hoy 26 de marzo de 2018, Lunes Santo, a las 02:00 de la madrugada aproximadamente, y tras una sufrida enfermedad, y a la edad de 31 años, ha sido llamado a la Casa del Padre nuestro Hermano y Costalero de los Pasos de nuestra Hermandad del Misterio de la Virgen de la Amargura y del Palio de Nuestra Señora de Soledad,  D. VICENTE ROMERO ÁLVARO.

Vicente, que es hermano de nuestro también Hermano y Costalero PABLO, descansa ya en la Paz del Señor, a quién tanto amó y sirvió en vida, siendo costalero también en otras Cofradías, como son la de la Coronación de Espinas y la del Santísimo Cristo de la Caridad.

Ya gozas Vicente del premio eterno y de la paz perpétua, Vicente, dejando este mundo para entrar a un mundo nuevo, terminando un camio en la tierra donde has sido llamado por Dios para configurarte con Cristo en el Bautismo, con este Cristo de la Caridad al que tanto has amado y del que tantos bautizos es testigo en la Capilla Bautismal de la Parroquia de Santiago Apóstol.

Tú que fuiste asociado a la Cruz del Señor desde la enfermedad, viviendo en estos últimos tiempos desde la enfermedad que te visitó, ahora como esperamos todos, descansas en las manos de la Virgen Santísima, nuestra Madre.

Le damos gracias al Señor Ultrajado y Coronado de Espinas y a la Santísima Virgen de la Soledad por todo cuanto te regaló en la vida, por todo el servicio que tu pudiste prestar y prestaste en vida a todos los hermanos que encontraste en tu caminar.

Para nosotros los cristianos la muerte no existe. La muerte es la liberación para poder vivir en plenitud de Dios, junto a María, la Madre, a la que tanto amaste, y desde tu cerviz acompañaste tantos años, unas veces bajo la advocación de Soledad y otras bajo la de Amargura.

Desde aqui, queremos acompañar a hora a tus familiares en su profundo dolor y en su oración.

Descansa en Paz, hermano Vicente, que junto a nuestra Madre la Virgen, bajo las advocaciones de Soledad y Amargura, bajes junto a Ella cada Sábado Santo, y nos acompañes y nos hagas cada chicotá y cada estación de penitencia más cercana a Dios nuestro Señor.



NOTA.  EL SEPELIO SERÁ HOY DIA 26 DE MARZO A LAS 18.00 HORAS EN LA PARROQUIA DE EL PILAR. CIUDAD REAL.




                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario