Soledad Franciscana

lunes, 26 de febrero de 2018

TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD

REAL COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD, TERCIO DE LOS SIETE DOLORES, SANTA CRUZ EN EL MONTE CALVARIO, MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA Y SAN JUAN EVANGELISTA 

CIUDAD REAL 

TRIDUO A NTRA SRA. DE LA SOLEDAD

La Real Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, Tercio de los Siete Dolores, Santa Cruz en el Monte Calvario, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, establecida en la Parroquia de San Pedro Apóstol de Ciudad Real, celebra desde el jueves 1 de marzo y hasta el próximo sábado 3 de marzo, su anual y Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Soledad.

Los cultos comenzaran todos los días a las 20,00 horas con la celebración de la Santa Misa, estando estos cultos a cargo los Párrocos de la Parroquia. El viernes día 2 se procederá a la Jura de Reglas e imposición de medallas a los nuevos hermanos y aquellos hermanos que por cualquier causa aún no hayan jurado reglas. Todos los hermanos que vayan a jurar reglas deben comunicarlo antes de las 14 horas del día 02 al correo electrónico hdadsoledad-secretaria@hotmail.com. También pueden decirlo en la puerta principal de la Parroquia de San Pedro a la Vice-Secretaria Dª Celia Nieto Pavón el mismo día 02 de Marzo de 19.30 a 19.45 horas. Después ya no hay posibilidad de ser llamados a jurar reglas ni imponersele  medalla a los hermanos que no lo hayan comunicado por las vías expresadas en el presente comunicado.

El sábado día 03 de marzo, último día del Triduo, se celebrará Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad. 

Todos los que amamos a la Santísima Virgen lo debemos expresar no solamente el día de la Estación de Penitencia, los días de Triduo son dias muy importantes en los cuales Ella, nuestra Madre nos espera para celebrar a su lado el Misterio de Nuestra de Fe, donde celebramos la muerte y proclamamos la Resurrección de Nuestro Señor, al que pedimos que venga a nuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario